Jessica Alba adora sus estrías

jessica alba

Una de las cosas que más odian las mujeres son las molestas estrías que suelen aparecer en el embarazo y que son muy difíciles de hacer desaparecer después.

jessica alba 2Pues Jessica Alba no, ella, de hecho, las adora.

“A pesar de que algunas mujeres las consideran un gran defecto, yo he aprendido a amar mis estrías. Mi embarazo ha sido la experiencia más hermosa que he tenido”, declaró la protagonista de Fantastic Four.

Pero eso no es todo, Jessica Alba incluso le dio una cálida bienvenida a los senos caídos y a la celulitis, todo sea por la inigualable experiencia de ser mamá. Para ella lo importante está en llevar la cabeza en alto, ser positiva y ser feliz. La confianza es lo principal.

Ahora la pregunta es ¿lo dirá en serio o será simplemente una manera de quedar bien ante la mirada pública? Es decir, si en verdad lo dijera tan en serio, no se habría preocupado tanto por perder los kilos que ganó después de dar a luz.

No sé, creo que está de moda ser una actriz famosa y despreocupada por las dietas, afirmando que son para pájaros; aunque eso sí, muy delgada y estilizada.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *