Jessica Alba casi nos enseña las bragas

El otro día publicamos una nota en la que poníamos en duda el buen gusto de Jessica Alba a la hora de elegir qué clase de pantalones tipo harem usar para andar por la calle. Pues bien, aquel día la actriz se dirigía a una sesión de fotos y los paparazzi capturaron parte de aquella sesión aunque de un ángulo, digamos, diferente.

Al parecer la sesión la hicieron en una pequeña terraza y la actriz tuvo que vestir un pequeño y ligero vestido. Para su mala fortuna, aquel día el viento soplaba un poco fuerte y sólo hace falta unir cada uno de estos factores para darse una idea del resultado: una terraza, un mini vestido y el viento — aunque con la imagen de la derecha es más que suficiente.

El caso es que el viento levanto el vestido de la actriz, dejando entrever su trasero y nada más. Algunos dicen que Alba no llevaba bragas y que sintió el fresco más de lo que hubiera querido, otros dicen que sí que llevaba pero que eran de esas micro tangas que tan de moda están. Nunca lo sabremos, lo único seguro es que las fotos harán la delicia de todos aquellos mirones que anden sueltos por ahí y que, claro, sean fanáticos de la protagonista de Los 4 Fantásticos.

Lo más curioso del asunto es que a Jessica Alba se le ocurrió pararse en frente del único panel que no tenía la parte del centro.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *