Jessica Alba en lencería

Jessica Alba posó en lencería para las cámaras de la revista Vanity Fair en su edición italiana. No es la clase de lencería propia de una película para adultos, sino algo con mucha más clase.

Y es que siendo madre de una nena como Honor, Alba no lo podría hacer de otra manera.

Eso sí, tal parece que la protagonista de The Eye nunca deja su sensualidad en casa y vaya que hay diferencia entre ésta y la sesión fotográfica que les mostramos más temprano de Scarlett Johansson para Mango. Porque vamos, aunque Alba tampoco es que sonría mucho en las fotos, al menos no tiene la mirada en el vacío como si estuviera muerta.

Yo he quedado encantado con las prendas que lleva puestas Alba en cada una de las imágenes, así como con los peinados (menos el que la hace ver como una Morticia moderna, ya sabrán cuál).

Si quieres ver a Jessica Alba en el cine, podrás hacerlo yendo a ver Machete que aunque no estoy muy seguro de que sea su mejor película, siempre es bueno ver a la actriz como una ruda oficial de policía que sabe lo que quiere y no duda en hacer lo que sea necesario para conseguirlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *