Jessica Alba estrena look, ahora es pelirroja

Así son las cosas con los artistas, cuando ya nos hemos acostumbrado a determinado look, van y deciden cambiar su apariencia por completo.

En esta ocasión, hablando de Jessica Alba, las cosas no han sido tan drásticas, pero sí que darán de que hablar y despertarán toda clase de opiniones encontradas.

Resulta que la protagonista de Sin City ha decidido teñirse el cabello de color rojo. Así es, Jessica Alba ahora es pelirroja.

Habrá quienes prefieran su etapa como mujer rubia, otros que la prefieran con el cabello castaño y algunos más estarán felices de verla con esta nueva cabellera teñida de rojo. Para gustos, los colores.

Lo único que es una realidad es que jamás, nunca, de ninguna manera, los artistas dejarán contentos a todos sus seguidores. ¿Y tú qué piensas de su nuevo color de cabello?

Ahora lo interesante sería saber si lo ha hecho por mera convicción propia o si por el contrario, ha sido por cuestiones de trabajo. Tal vez así lo requiera para poder interpretar algún personaje en una próxima cinta, uno nunca sabe. Aunque por ahora no sabemos de ningún proyecto cinematográfico en el que la actriz californiana esté participando.

Algo que sí tenemos que decir es que, sea como sea, es bueno ver que Jessica Alba se atreva a cambiar de look sin mayores complicaciones.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *