Jessica Alba fan de los One Direction

 Jessica Alba

Ser una estrella no tiene nada que ver con ser también un fan. Jessica Alba acaba de confesar que a veces se transforma en gente del montón y vive su lado más excitante de ser una fan de los One Direction. Ciertamente, este tipo de declaraciones nos deja con la boca abierta.

Pero hablamos en serio, Jessica Alba es fan de los One Direction. La actriz, que ya están en la horquilla de los treinta ha declarado que adora a los cinco chicos de la banda inglesa. Jessica Alba añade que es una verdadera fan de los One Direction.

No sólo se conoce todas sus canciones y de memoria, sino que se ha comprado todos sus discos (cosa bastante fácil de hecho, puesto que sólo tienen dos). Así, claro que es fácil ser un fan. Jessica Alba confiesa que escucha las canciones de los One Direction para relajarse, sobretodo cuando no consigue dormir.

Si lo hemos comprendido bien, parece ser que Jessica Alba se sirve de la música de los One Direction como si fuera un somnífero. La afirmación no parece de lo más elegante, al menos por parte de una auténtica fan…

Más información – Jessica Alba prepara libro sobre vida sana

Foto – Famososcatolicos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *