Jessica Alba fue tratada como un objeto en su juventud

Jessica Alba aseguró recientemente que se sintió tratada como un mero objeto durante su juventud. Y eso no le gustaba ni un pelo, pero es lo que había y se tuvo que aguantar para poder seguir adelante en su carrera.

«Tuve un programa que se estrenó cuando tenía 19 años e inmediatamente todos se hicieron una fuerte opinión de mí por la forma en la que fui vendida»

Aseguró Alba, añadiendo:

«Tenía que ser una chica de acción dura y sexy. Eso es lo que la gente esperaba […] Me sentía tratada como un objeto y eso me podía realmente incómoda»

La actriz recuerda que en ese entonces sólo quería ser una chica elegante pero que por culpa de dicha serie se le encasilló en un tipo de papeles –aunque también su fama aumentó a raudales–. Afortunadamente ahora, asegura, ha llegado a ser lo que siempre quiso. «Algunas mujeres se visten para los hombres, yo me visto para mí misma. Me tomó un tiempo llegar a este punto», sentenció.

Más información – Jessica Alba prepara libro sobre vida sana
Fuente – Us Magazine


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *