Jessica Alba: mi hija no es una chica débil

Jessica Alba ha revelado que Honor Marie es todo menos una chica débil. Alba asegura que la pequeña de apenas 2 años (en mayo) es independiente en todos los sentidos (aunque aún usa pañales y no se prepara ella misma su almuerzo).

"Mi hija es tan independiente, nadie la va a pisotear, nadie va a decirle nada, ella va a hacer exactamente lo que quiera hacer, ¡ella no es ninguna chica débil!", dijo.

Pues que bien que no es una chica débil, porque se necesita de mucha fuerza para soportar un nombre como el de Honor — bueno, aunque le fue mejor que a la hija de Chris Martin, a la cual decidieron ponerle Apple.

También hace su parte

Jessica Alba viajó a África para poner en marcha la iniciativa 1GOAL: Educational for All campaign que tiene como objetivo impulsar la educación en aquel país y los países en vías de desarrollo en general. Así que no sólo se preocupa por educar bien a H. Marie (a quien por cierto comenzará a pagarle clases de español), sino que gusta de impulsar esta clase de iniciativas tan necesarias. Tal vez sea por eso que hay algunas chicas obsesionadas con ser exactamente igual a ella, aunque sea en apariencia.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *