Jessica Alba no se queja de los paparazzis

Jessica-Alba

A muchas celebridades no les gusta demasiado el hecho de ser perseguidos por los paparazzis, esas personas con una gran cámara que buscan capturarlas en sus momentos más inoportunos.

Pues para Jessica Alba los paparazzis no representan incomodidad alguna. La actriz dice que ya se ha acostumbrado y que no tiene nada de qué quejarse.

Y es que para la actriz de 28 años el ser perseguida por un paparazzi es como tener sexo ante las cámaras durante el rodaje de alguna película, es simplemente embarazoso y nada más

“Creo que si te quejas acerca de ello (los paparazzis) quedas como una imbécil. Más imbécil que si sólo lo aceptas. No es como si nunca te acostumbraras a ello — es como tener sexo con la cámara delante de ti, es sólo embarazoso“, declaró.

Pues ya podrían aprender algunas estrellas de Alba, aunque estoy de acuerdo en que hay una límite para todo y la privacidad no es la excepción. Eso sí, aquellas celebridades que se van hasta los golpes contra los paparazzis tampoco están muy bien que digamos.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *