Jessica Alba quiere adoptar un niño

Me pregunto que tendrá para decir la pequeña (y hermosa) primogénita de Alba, la adorable Honor Warren, con respecto a las declaraciones de su mami, quien ha asegurado que en un futuro, quiere adoptar un niño.

Parece que la ahora rubia actriz, realizó una aparición en el programa televisivo de cambios de look llamado Extreme Makeover: Home Edition, y allí realizó varias declaraciones, entre ellas, la que asegura sus intenciones de adoptar.

Aunque todavía no se sabe cuando sería la ocasión perfecta, Jessica explicó lo siguiente:

“Mi madre creció alrededor de una gran familia, y siempre deseaban tener mas niños, entonces yo misma le dije `¿Por que no adoptas un bebé?´. Estoy totalmente inspirada y abierta a la posibilidad de tener un niño adoptado, si tienes la capacidad para amar y mucho amor para dar, deberías adoptar. Yo pienso hacerlo en un futuro.”

Wooow, parece sumamente convencida de sus declaraciones.

Espero que la pequeña Honor no se ponga celosa, aunque juzgando por las caritas en las que sale en las fotos, ¡lo vamos a notar al instante!


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *