Jessica Alba también se pone su bikini

El verano está al caer y los famosos ya sienten el calor en sus cuerpos, por eso algunos se han adelantado y se han ido a las playas a presumir la figura que han trabajado durante estos meses.

Si el otro día les enseñábamos a Megan Fox y los abdominales que se carga, el día de hoy traemos a Jessica Alba que con 1 hija a sus espaldas aún tiene se puede dar el lujo de presumir una increíble figura.

La actriz de 29 años fue capturada tomando el sol cual lagartija en las playas de Newport Beach el fin de semana pasado. Llevaba un traje de baño de color negro y al parecer estaba completamente cubierta de bloqueador pues brillaba como nadie, ¡ah! y no hay que olvidar esos lentes de sol que terminan de darle el estilo playero.

Al parecer estaba un tanto cansada porque después de un rato se dio media vuelta y echo a descansar con la que parece ser la pequeña Honor. Fue gracias a esa media vuelta que los caballeros estarán contentos, también podrían agradecer al paparazzi que realizó tan arduo labor de fotografiarle el trasero.


Un comentario

  1.   Xiana dijo

    Una ofertita en el móvil.
    http://news.keteke.com/noticias/movistar/ser-joven-tiene-premio/2010/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *