Jessica Biel adora bañarse desnuda con Justin Timberlake

 Jessica Biel posando

Jessica Biel se ha casado recientemente con Justin Timberlake y adora su nuevo estatuto de mujer casada, pero lo que prefiere sobretodo es el hecho de tener a alguien con quien bañarse desnuda. La hermosa mujer ha desvelado algunos datos de su boda, y ha declarado que estar casada era para ella más que un estatus social.

La bella actriz confiesa que ser la señora de Timberlake es algo magnífico porque ha encontrado a la persona perfecta con la que compartir las aventuras de la vida. En efecto, la estrella ha declarado que “estar casada es tener a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos, y con quien bañarse desnuda“.

Jessica es una mujer sensual con un look clásico, por eso su vestido de novia llamó tanto la atención. En efecto, su vestido no fue blanco, sino rosa. La señora de Timberlake no dudó a la hora de explicar el porqué de su elección, llevando un tejido de color, puesto que lo que deseaba era llevar puesto un vestido de aires románticos y femeninos, y que no le gustaban mucho los vestidos de boda blancos, por eso escogió ese color tan original.

Más información – Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí

Foto – ComiCorp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *