Jessica Bueno celebra su primer año como bloguera

Jessica Bueno celebra su primer año como bloguera

Existen distintos rostros famosos que han dado el salto al mundo virtual a través de su propio blog personal. Existen blogs de moda que marcan tendencia como el espacio Tras la pista de Paula Echevarría. Modelos que comparten sus consejos de estilo a través de su propio espacio: Eugenia Silva, Clara Alonso, Ariadne Artiles, Mar Saura y Mirian Pérez son un claro ejemplo de ello.

Jessica Bueno estrenó su blog de moda hace un año cuando el 5 de abril de 2014 publicó su primer post. Así lo ha recordado la modelo a través de El blog de Jessica Bueno. Con motivo de este primer aniversario quiere organizar una sorpresa especial para sus lectoras: “Este mes tengo que hacer algo para celebrarlo con vosotras.

Tampoco importaba que fuese el mismo día, porque en realidad todo el mes significó mucho, ya que fueron los primeros post de un mes de aprendizaje y nervios, esperando encajar entre vosotras. Así que os aviso que ya empiezo a preparar una sorpresa, para final de mes, que espero que os guste muchísimo a todas”.

Jessica Bueno comparte a través de este espacio una de sus grandes pasiones: la moda. Un espacio en el que comparte sus proyectos de trabajo. Además de consejos de moda, Jessica Bueno también comparte otrias ideas. Por ejemplo, recetas de cocina saludables.

¿Cuál es tu blog de moda preferido? Existen blogueras que han alcanzado un gran éxito gracias a su espacio de moda. A Trendy Life, Seams for a Desire, B* a la Moda y Lovely Pepa son un claro ejemplo de ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *