Jessica Bueno comparte la felicidad de su embarazo

Jessica Bueno comparte la felicidad de su embarazo

Hace unos días, la actriz Anne Hathaway compartió una fotografía posando en la playa con su figura premamá ya que la protagonista de El Becario decidió compartir esta instantánea antes de que otro medio de prensa pudiera hacerlo.

Son muchos los famosos que comparten instantes personales a través de esta red social. La modelo Jessica Bueno que en 2016 será mamá por segunda vez ha compartido una bonita imagen de su embarazo que acompaña del siguiente pie de foto: “El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida”.

A través de Instagram, Jessica Bueno dijo adiós a uno de los años más bonitos que recuerda con estas palabras: “Me despido de este 2015 recordando un momento maravilloso”. Palabras que hacen referencia a su boda con Jota Peleteiro celebrada el mes de junio del año pasado.

Durante el 2016, varias famosas vivirán la emoción del nacimiento de sus bebés: la presentadora Anne Igartiburu, la modelo Vanesa Lorenzo y la presentadora Tania Llasera están en la recta final de su gestación, la periodista Sara Carbonero comunicó a través de su blog que el bebé que espera es un niño y la cantante Raquel del Rosario también está feliz por su segundo embarazo.

Foto – blog Jessica Bueno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *