Jessica Bueno cumple 23 años

Cumpleaños de Jessica Bueno

Jessica Bueno ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho rodeada de toda su familia. Ha soplado con fuerza la tarde de su 23 aniversario, y ha publicado la imagen en su red social. Es una de las famosas acostumbradas a interactuar con sus seguidores de forma constante. Uno de los mensajes más especiales que recibió la modelo en su cumpleaños fue el de su pareja, Jota Peleteiro que le escribió este mensaje: “¡Muchísimas felicidades a mi mujercita que hoy cumple 23 añitos! ¡El primero de todos los que nos quedan juntos! Te quiero”.

Este romántico mensaje tuvo su respuesta por parte de Jessica Bueno que respondió: “Gracias mi vida.¡Te quiero muchísimo!”. Hace unos días, Jessica Bueno sorprendió al mundo con un nuevo tatuaje en su mano en el que pone el nombre de Jota Peleteiro, una declaración de amor siguiendo las tendencias de moda.

También es toda una tendencia entre los famosos declarar su amor en las redes sociales, algo que en ciertos momentos resta naturalidad a los sentimientos. Jessica Bueno cumple 23 años y a pesar de que es muy joven ya tiene la madurez que implica la maternidad. Jessica Bueno  será siempre la eterna ex de Kiko Rivera.

Más información – Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *