Jessica Bueno desmiente que esté embarazada

Jessica Bueno desmiente que esté embarazada

Jessica Bueno que habitualmente es noticia más por asuntos sentimentales que por asuntos de trabajo ha sido una de las modelos destacadas en SIMOF donde ha lucido con mucho estilo la moda flamenca en la que también han destacado otras modelos como Eva González que coincidió con su ex cuñada Lourdes Montes, que acudió como espectadora.

Recientemente, sonaron con fuerza los rumores sobre un posible embarazo de Jessica Bueno según había afirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, Jessica Bueno ha querido ser clara para desmentir esta noticia asegurando que no va a ser mamá a corto plazo con su actual pareja Jota Peleteiro.

Jessica Bueno está centrada en su profesión y en su faceta maternal puesto que la modelo es mamá del pequeño Francisco, el niño que tuvo junto a su ex Kiko Rivera y que es el mayor motivo de felicidad para ambos.

Esta historia de amor ya forma parte del pasado y en la actualidad, Jessica Bueno está felizmente enamorada de Jota Peleteiro. Todavía es muy joven pero reconoce que le gustaría formar su propia familia.

Más información – Jessica Bueno podría estar embarazada

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *