Jessica Bueno estrena blog de moda

Jessica Bueno estrena blog de moda

Son muchas las famosas que triunfan como bloggeras de moda. Este es el caso de Paula Echevarría, la modelo Clara Alonso, Eugenia Silva que acaba de ser mamá y Mar Saura. Otros rostros anónimos también se han hecho famosos gracias a la popularidad de un blog de moda. Este es el caso de Alexandra Pereira bloggera de Lovely Pepa. A la lista de bloggeras famosas hay que sumar un nuevo nombre. El de la modelo Jessica Bueno que inicia esta aventura con ilusión por poder compartir con los lectores sus looks habituales, secretos de estilo y pasión por la moda.

Jessica Bueno realiza una presentación de sí misma en la que lo personal tiene mucho peso en su vida:”Soñadora, romántica, sensible, positiva, luchadora, trabajadora, viva, llena, feliz, alumna de la vida, apasionada del amor, modelo pero ante todo mamá”. Así es Jessica Bueno, la modelo que enamoró a Kiko Rivera y con quien tiene un hijo que es su motor de felicidad.

Jessica Bueno se define como una persona que tiene una vida totalmente normal. “Soy una más de vosotras, con una forma de vida muy cotidiana y sencilla” ha escrito en su primer post. “Intento vivir la vida de manera positiva, sana y llena de amor” porque la verdadera felicidad es cuestión de actitud, igual que la belleza.

Jessica Bueno es consciente de que un blog no tiene sentido sin los lectores por ello invita a que todo aquel que lo desee se anime a sumarse a esta aventura: “Me gustaría pediros que me acompañéis en esta nueva aventura, sé que juntas haremos que sea especial”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *