Jessica Bueno feliz con su nueva vida en Eibar

Jessica Bueno, feliz con su nueva vida en Eibar

Jessica Bueno se siente feliz en su nueva vida en Eibar junto a su pareja Jota Peleteiro y su hijo. La modelo disfruta de la vida tranquila porque considera que lo más importante no es el lugar en el que vives sino la compañía que tienes. Y es esta agradable compañía la que Jessica Bueno valora como motor de felicidad más que el destino de vida. La modelo fue una de las invitadas al desfile de Juanjo Oliva para Elogy.

Para la ocasión, Jessica Bueno lució muy guapa un look en el que destacaban las bonitas joyas de la firma Swarovski y una elegante chaqueta en tono azul klein de la firma Juanjo Oliva para Elogy. La modelo aseguró que estaba muy ilusionada por asistir a la fiesta ya que la moda es una de sus grandes pasiones.

La modelo combina sus proyectos de trabajo con su vida en Eibar. Está muy integrada en este bello lugar ya que ha hecho nuevas amistades a través de las parejas de los compañeros de jota Peleteiro.

Jessica Bueno está tan convencida de este nuevo amor que no dudó en tatuarse el nombre de su pareja en su mano izquierda. Jessica Bueno está muy unida a su madre que le apoya en todo momento en el cuidado del niño cuando tiene que ausentarse por motivos de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *