Jessica Bueno gana la custodia de su hijo

Jessica Bueno gana la custodia de su hijo

Jessica Bueno y Kiko Rivera siempre estarán unidos por un hijo en común y por él, tendrán que hacer el esfuerzo de tener una relación lo más cordial posible pensando en el bienestar del pequeño. Jessica Bueno tiene la custodia de su hijo Francisco y será ella quien pase la mayor parte del tiempo con el pequeño.

Por otro lado, cuando sea Francisco quien cuide del niño y el pequeño pase noche en casa de su padre, Jessica Bueno ha exigido que sea también la abuela, Isabel Pantoja quien esté presente. Un signo que podría mostrar que Jessica Bueno no confía del todo en su ex.

Jessica Bueno tiene una relación con el futbolista Jota Peleteiro y según apuntan algunos rumores podría estar pensando en cambiar de ciudad de residencia para pasar más tiempo con su nuevo amor. Sin duda, la vida de algunos famosos da giros de vértigo en cuestión de poco tiempo.

Quién le iba a decir a Jessica Bueno cuando saltó a los medios de la prensa rosa por tener un romance fugaz con Feliciano López que años más tarde iba a tener tanto protagonismo mediático.

Más información – Jessica Bueno cumple 23 años

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *