Jessica Bueno inicia su vida universitaria tras aprobar el acceso

Jessica Bueno inicia su vida universitaria tras aprobar el acceso

Jessica Bueno ha compartido una noticia personal muy importante a través de su perfil de Instagram. Con emoción ha desvelado que inicia una nueva etapa como estudiante, es decir, vuelve a la universidad: “Hoy no solo ha sido un gran día , ha sido un grandísimo día, un día muy feliz , no ha sido un día cualquiera  ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace”.

Jessica Bueno inicia la universidad

La modelo añade: “Después de unos meses muy intensos estudiando y preparando el examen de selectividad para mayores de 25 años, llegó el día de hacerlo, el esperado y a la vez temido 5 de mayo, donde me jugaba todo por lo que había trabajado en estos meses, después de todos los momentos de nervios y tensión”.

La modelo está muy contenta por esta nueva etapa que comienza: “Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada. Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento. El siguiente nivel me espera, a mis 26 años empieza una nueva etapa en mi vida, mi etapa universitaria”.

Sin duda, el ejemplo de Jessica Bueno muestra que cualquier momento es positivo para retomar el contacto con el saber. Jessica Bueno de las gracias a quienes le han apoyado en este momento: “Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, ha confiado en mí en todo momento”.

Otras famosas también han retomado recientemente sus estudios. Por ejemplo, Lourdes Montes volvió a la universidad. Y lo hizo para estudiar esa carrera que tanto le gusta: historia. La etapa universitaria es un periodo de felicidad en la vida de muchos alumnos. Sin embargo, no existe una única edad para ser universitario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *