Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su primer aniversario de boda

Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su primer aniversario de boda

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro han celebrado su primer aniversario de boda. Se casaron el 6 de junio de 2015 y la modelo ha tenido un bonito recuerdo hacia esa fecha que supuso una nueva etapa en su historia de amor con el futbolista: “Recordando un día mágico antes de dormir. No conozco otra razón para amar. Qué amarte”. Toda una declaración de compromiso.

Jota Peleteiro también ha compartido algunas imágenes de aquel día y ha mostrado su ilusión por esta fecha: “Primer aniversario de todos los que nos quedan”. Hace un año, Jessica Bueno también tuvo palabras de gratitud hacia todos aquellos que le acompañaron en un momento importante: “6 de junio. Un día de ensueño que recordaré toda la vida. Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Gracias a mi querido amigo @alejandropostigo_ y a @tolentinohautehats por dos vestidos maravillosos y una corona preciosa con los que me sentía una auténtica princesa”.

Sus palabras, hace un año, continuaron de este modo: “Me siento la mujer más afortunada del mundo, tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada”. Una boda de ensueño que tuvo lugar en la Finca La Concepción en Málaga. Ambos estuvieron rodeados por su pareja y amigos más cercanos. Igual que entonces, las redes sociales han vuelto a ser testigos de este amor que late con fuerza.

Quienes también han celebrado su primer aniversario de bodas son Marta Torné y Roger Gual.

Foto – Instagram Jessica Bueno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *