Jessica Bueno muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo

Jessica Bueno muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo

La modelo Jessica Bueno ha compartido a través de Instagram la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo. Con estas bonitas palabras, Jessica Bueno ha compartido su alegría: “28 de febrero. Qué día más bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”.

Jessica Bueno se siente “plena de felicidad” gracias al bebé que ha pesado “4 kilos de dulzura” y “52 centímetros de amor”. Una forma poética de expresar los sentimientos de esta etapa. Muchos seguidores de la modelo le han felicitado a través de Instagram por esta alegría. Jota Peleteiro también ha mostrado su emoción por su paternidad: “Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr”.

En contraste con esta felicidad en el plano personal, Jota Peleteiro ha compartido una información deportiva puesto que va a estar de baja durante unas semanas: “Después de las pruebas médicas me toca estar unas semanas lejos de la pelota, ahora a trabajar para volver lo antes posible”.

Foto – Blog Jessica Bueno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *