Jessica Bueno podría estar de nuevo ilusionada con un futbolista

Jessica Bueno podría estar de nuevo ilusionada con un futbolista

Jessica Bueno y Kiko Rivera ya hacen vida por separado y parece que en esta ocasión, la ruptura es definitiva y no hay marcha atrás. Solo hace un mes que se dijeron adiós definitivamente y Jessica Bueno podría tener de nuevo el corazón ilusionado con un futbolista que juega en el Real Madrid Castilla. El atractivo Jota Peleteiro podría ser el culpable de que Jessica Bueno haya pasado página definitivamente y ya piense cada vez menos en el padre de su hijo.

Este fin de semana, Jessica Bueno y Jota Peleteiro intercambiaron algunos mensajes de Twitter que crean confusión y que hacen pensar en que ambos, pueden haber empezado a conocerse. La modelo escribía en su perfil de Twitter: “Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo…..”. Consciente de la confusión, después rectificó y aclaró que Galicia no es una ciudad.

Galicia es la tierra de Jota Peleteiro quien, poco después, se refirió a Jessica Bueno como su sevillana preferida y aseguraba echarle mucho de menos en un Tweet. Parece que ambos encontraron en esta red social la mejor forma de acortar distancias entre el norte y el sur de España.

No es la primera vez que Jessica Bueno pone sus ojos en un deportista ya que mantuvo una breve relación sentimental con el tenista Feliciano López. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si realmente, Jessica Bueno está de nuevo ilusionada pero ya se sabe que algunos famosos, curan las heridas del corazón a velocidad de vértigo.

Más información – Jessica Bueno se recupera de la ruptura con Kiko Rivera

Fuente – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *