Jessica Bueno podría estar embarazada

Jessica Bueno podría estar embarazada

Según información aportada por Marisa Martín Blázquez, periodista de El programa de Ana Rosa, la modelo Jessica Bueno podría estar embarazada del que sería su primer hijo junto a su actual pareja Jota Peleteiro. Jessica Bueno ya es mamá de un hijo fruto de la relación que la modelo tuvo con Kiko Rivera.

Estas informaciones estarían basadas entre otros detalles en que la modelo habría eliminado de su perfil de Twitter unas imágenes en las que se podía apreciar una incipiente barriguita. Por otra parte, un tio del futbolista Jota Peleteiro también ha afirmado en el programa Sálvame que su hermano, habría confesado que iba a ser abuelo.

Álvaro Peleteiro explicó en Sálvame: “Desde el mes de diciembre, a finales, mi hermano va contando muy reservadamente que posiblemente en dos meses podría ser abuelo”. La relación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno parece que atraviesa un buen momento. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si finalmente, la noticia de la maternidad de la modelo es cierta o solo se trata de rumores.

Más información – Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *