Jessica Bueno posa para la revista FHM

Jessica Bueno posa para la revista FHM

La carrera profesional de Jessica Bueno ha quedado eclipsada por su vida sentimental gracias a su relación de ida y vuelta con Kiko Rivera con quien tiene un hijo. Ahora que disfruta nuevamente de la soltería parece que los proyectos de trabajo empiezan a cobrar fuerza en la vida de quien fuera Miss Sevilla en el pasado. Esta semana ha posado para la revista FHM donde muestra que ha recuperado su espectacular figura después de dar a luz y que se encuentra en un buen momento.

Solo hace seis meses que dio a luz, sin embargo, ya ha recuperado su espectacular figura de modelo. Ya se sabe que las modelos parecen mujeres de otro planeta al recuperar su estado físico en tiempo récord. A pesar de eso, Jessica Bueno como cualquier mortal, se deja seducir por la dulce tentación del sabor del chocolate, su auténtica debilidad.

Además, en la entrevista que ha realizado para esta publicación, Jessica Bueno también se define como una chica “muy cariñosa, sensible, dulce, risueña, un poco orgullosa y me entrego al 100%”. Además, se considera una persona muy tímida pero también explica que cuando está en pareja logra superar esta barrera.

Jessica Bueno tiene suerte en el trabajo y también podría haber recuperado la ilusión en el amor gracias a una complicidad especial con Jota Peleteiro.

Más información – Jessica Bueno podría estar de nuevo ilusionada con un futbolista

Fuente – Diario Sur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *