Jessica Bueno se va de boda

Jessica Bueno se va de boda

Jessica Bueno se ha convertido en una de las personas más populares de la prensa rosa. En la actualidad, la modelo vive en Eibar, un nuevo destino al que se ha trasladado por amor a su nueva pareja, Jota Peleteiro. La semana pasada, Jessica Bueno viajó a Sevilla con su hijo porque allí tenía un acontecimiento muy especial. Asistir a la boda de su prima hermana con quien siempre ha estado muy unida.

Para la ocasión, Jessica Bueno eligió un favorecedor vestido rojo que realzaba todavía más su belleza. El color rojo es símbolo de belleza femenina. En esta ocasión, Jessica Bueno estuvo acompañada por el que, sin duda, es el hombre de su vida, su hijo Francisco, fruto de la relación que tuvo con Kiko Rivera.

“Mi tocado y yo nos vamos de boda” escribió Jessica Bueno en su cuenta de Twitter. Y la modelo pasó un día familiar muy bonito en el que la auténtica protagonista fue su prima Genoveva, que se casó con su novio Pablo.

Quien no pudo estar presente ese día, acompañando a Jessica Bueno fue su novio Jota Peleteiro que tenía ocupaciones profesionales.

Más información – Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro

Fuente – Terra

Foto – La Información


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *