Jessica Bueno, una mamá fumadora

Jessica Bueno tiene 8 semanas de embarazo, pero eso no le impide gozar de un buen cigarrillo, tal y como se puede ver en unas fotografías publicadas por la revista ¡Qué me dices!

Algo malo, pero tal vez justificado

Ver a la futura esposa de Kiko Rivera fumando por la calle estando embarazada es sin duda alguna algo malo, pero quizá la chica tiene sus razones.

Y es que, aunque el humo del cigarro hace daño al feto, muchos médicos recomiendan que en caso de tener una fuerte adicción al cigarrillo las madres embarazadas deben de dejar el hábito poco a poco y no de manera brusca pues los síntomas del síndrome de abstinencia podrían someter al bebé a mucho estrés.

Por supuesto que para eso las futuras madres se deben de preparar antes de quedar embarazadas, pero la cosa se complica cuando se trata de un embarazo no planeado, como en el caso de Bueno, ya que no tienen tiempo para prepararse.

Vía | Chance


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *