Jessica Bueno y Jota Peleteiro de vacaciones en Ibiza

Jessica Bueno y Jota Peleteiro de vacaciones en Ibiza

Jota Peleteiro se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa rosa gracias a la promoción añadida que le ha dado su relación con Jéssica Bueno, que a su vez, también es más conocida por sus relaciones sentimentales que por su currículum como modelo. Jota Peleteiro podría estarse distrayendo de su carrera deportiva en la que empezó a centrarse desde muy pequeño. El joven tiene una gran proyección en el mundo del fútbol.

Jéssica Bueno parece que ya ha pasado página completamente de su relación con Kiko Rivera y ahora, bebe los vientos por este futbolista con el que ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza donde disfrutaron de una jornada de playa. Algunos famosos son expertos en superar en tiempo récord las penas del corazón.

Según ha afirmado María Patiño, el club del deportista podría estar seriamente preocupado por esta popularidad mediática que ha ganado el futbolista. Estas son sus palabras al respecto: Es un chico centrado que desde los cinco años quería ser futbolista y ha conseguido su sueño, lo que ocurre con esas mujeres y la prensa del corazón al club le preocupa. Lo sé porque en mi intento de localizarle para hablar con él, lógicamente sus compañeros hicieron piña y me dijeron que no podían pasar ningún tipo de información por orden del club para protegerlo”.

Sin duda, la ilusión del amor puede ser una motivación añadida para un deportista que al sentirse bien en el plano personal también rinde más en el terreno de juego. Pero es verdad que el amor de la juventud también puede restar concentración a Jota Peleteiro. En cuyo caso, la responsable no es Jessica Bueno sino él mismo.

Más información – Jessica Bueno podría estar de nuevo ilusionada con un futbolista

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *