Jessica Chastain y Tom Hiddleston son pareja

 Jessica Chastain posando

Jessica Chastain ha recibido un Golden Globes por su actuación en la película Zero Dark Thirty, donde interpreta a un agente de la CIA. La actriz también está nominada para un Oscar que posiblemente se le conceda. La magnífica estrella de la gran pantalla es una de las actrices más envidiadas de Hollywood, de ahí el interés que despierta en los paparazzi su vida privada.

El pasado mes, Jessica declaró con ocasión de una entrevista para el magazine InStyle UK: “Nunca saldría con un actor”. Un principio que la actriz ha dejado de lado enseguida. En efecto, Jessica Chastain ha intentado conservar su relación con el actor inglés Tom Hiddleston en secreto, pero sin gran éxito. Una fuente cercana a la estrella ha dicho: “Tom adora a Jessica, y la cosa va en serio”, y añade: “Pasó las navidades con él en Inglaterra, donde conoció a toda su familia al completo”.

Si bien es cierto que los dos actores pasaron las fiestas de Fin de Año juntos, es que no cabe duda de que la cosa va en serio. Jessica no quería salir con un actor, tras su mala experiencia con los paparazzi, pero al parecer no se ha podido resistir al encanto de Tom Hiddleston. La actriz californiana ha confesado en una entrevista: “Es difícil para un actor mantener una relación amorosa sana, porque nuestra vida es como la de un gitano, siempre desplazándose de un lugar a otro”.

Más información – Y los nominados a los Oscar 2012 son…

Foto – Yahoo


3 comentarios

  1.   jessica fernandez tello dijo

    te odio como puedes estar con thomas hiddleston el tiene que ser soltero te odio playa prefiero que sea gay…. ¬¬

    1.    Jenniffer Del Rio dijo

      Bueno, al punto de que sea gay tampoco porque sino después no puede estar conmigo pero, en serio esta con ella???? *en un rincón llorando como magdalena*

  2.   Rose dijo

    Esto es totalmente falso. Ambos lo desmintieron. Chastain tiene novio desde hace más de 1 año, su nombre es Gianluca Passi de Preposulo. Ella ha declarado en varias ocasiones que no sale con actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *