Jessica Simpson a dieta “de choque”

Tal parece que se nos acabó la Jessica Simpson segura de sí misma, esa que lucía su cuerpo lleno de michelines y rollitos por aquí y por allá con total orgullo. Y es que la cantante ha decidido acabar con aquellas voces que la tildan de "gorda" y para tal efecto se ha embarcado en una dieta, de esas que le gustan a las famosas llamadas "de choque".

No obstante, a la protagonista de The Dukes of Hazzard le gusta seguir diciendo que no se trata de una dieta para bajar de peso y lucir delgada, sino que es simplemente para lograr armonía en su cuerpo.

La cantante afirma que ha hecho mucho bien a su cuerpo con una dieta vegetariana de choque y que le ha dado por tomar té chino e ir a sesiones de "cupping", gracias a lo cual se siente revitalizada y llena de vida. Pero la cosa no se queda ahí, tal parece que a Jessica Simpson incluso le gusta ponerse a meditar, sobre qué cosas, no lo sabemos, pero de que medita medita y le gusta mucho hacerlo. "La meditación crea visiones intensas", asegura.

De la misma manera, Jessica Simpson asegura que lo que está haciendo no tiene nada qué ver con su peso, "se trata de entender mi cuerpo", señala.

Como dato curioso, el "cupping" se basa en dar pequeñas succiones con una taza a diferentes partes del cuerpo con el fin de que la energía pueda fluir más libremente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *