Jessica Simpson no se cansa de hablar de su nuevo novio

La verdad es que no me cae mal esta chica, Jessica Simpson, pero estoy comenzando a hartarme un poco de tanto comentario meloso para con su nuevo novio, el deportista Eric Johnson.

Es que desde que estos dos salen, no hacen otra cosa que posar juntos para las cámaras para demostrar lo felices que son. Y como si esto fuera poco, nuestra querida Jess tiene una cuenta personal en Twitter para seguir torturándonos con sus adulaciones, pero de forma electrónica.

Mientras se encontraba con su comprometido y su familia entera disfrutando de la Navidad en Aspen, Jessica no pudo competir con su genio y volvió a mencionar a su novio Eric en el Twitter, escribiendo lo siguiente:

“Eric es perfecto para nuestra familia. Nos hemos quedado todos a pasar la navidad en lo de mis padres. Somos muy afortunados de tener tres nuevos integrantes en la familia: Pete, BX, y EJ.”

Los comentarios son realmente muy dulces, ¿pero erá cierto que Jessica se encuentra tan felíz con su nuevo novio, o todo forma parte de una gran estrategia para demostrarse fuerte ante la prensa, luego de ser golpeada por la noticia de compromiso de su ex, Nick Lachey con Vanessa Minillo?

El tiempo lo dirá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *