Jessica Simpson no tiene nada que ver con Tiger Woods

jessica simpson

Es interesante la manera en que Tiger Woods pasó a ser parte de los rumores diarios en la prensa sensacionalista, supongo que esos son los inconvenientes que trae consigo el hecho de ser una de las personas más ricas del mundo y que tus “travesuras” salgan a la luz pública.

tiger-woodsY justo cuando creías que ya nada se podía inventar, te sorprende ver la imaginación que hay en algunas personas.

Así pues, con 14 amantes y un divorcio a la puerta (por si fuera poco), un nuevo rumor ha emergido de las profundidades de las oficinas de la revista Star: que Tiger Woods sostuvo una relación sentimental con Jessica Simpson.

Al parecer habrían intercambiado números telefónicos y direcciones de correo electrónico el pasado mes de julio cuando se conocieron en un torneo de golf organizado por AT&T. La fuente asegura que “a Tiger Woods le gustó lo que vio y se lo hizo saber (a Jessica)”. A partir de entonces se habrían comenzado a frecuentar para quién-sabe-qué.

Al respecto sólo se ha manifestado Jessica, calificando la nota como una “broma” y afirmando que ya ha hecho llegar una carta –no muy amistosa– a las oficinas de la revista, pidiéndoles que verifiquen bien sus fuentes antes de dar algo por hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *