Jessica Simpson nunca se desnudará, ni por un Óscar

Jessica Simpson ya lo ha dejado muy claro en un par de ocasiones, pero esta vez lo ha querido reafirmar: ella nunca se desnudará en ninguna película, no importando qué (ni cuánto).

Es más, ni aunque el desnudarse le valiera un Óscar; Jessica Simpson no se quita la ropa. No, no, no y no.

“Jamás haré desnudos. No importa que tan oscuro e intelectual pueda ser el papel […] No me importa si pudiera ganar un Óscar con ello, esos galardones no significan nada para mí”, declaró la cantante. Y que bueno, porque veo lejano el día en que pueda ganar uno.

Pero continúa dando sus razones y una de ellas es que básicamente la gente no tiene derecho a ver qué hay debajo de su ropa –y tiene cierta razón– rematado con un tono de broma que ese es “un derecho únicamente de su próximo esposo“.

Sin embargo, al final tal vez es sólo que no se siente muy a gusto con su figura y por eso se resiste a pensar siquiera en desnudarse frente a las cámaras, ya que ella tiene un tipo más bien emocional y no tanto físico, según sus propias palabras.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.