Jessica Simpson pierde 4.5 kgs en 10 días

Jessica Simpson

Al parecer Jessica Simpson no quiere ser más aquella Jessica que vimos hace algunos meses, con varios kilos de más y con el sentido de la moda olvidado. Y es por ello que desde aquel entonces la cantautora texana ha hecho de todo para perder peso y con muy buenos resultados.

El día de hoy la revista OK! publica un artículo acerca de Jessica en el que se le puede ver mucho más delgada que en aquel entonces y revela que ha perdido nada menos que 4.5 kilogramos en tan solo 10 días ¿Su secreto? Al parecer, seguir la dieta de Southbeach y un riguroso entrenamiento de la mano de Harley Pasternak, mejor conocido como “el entrenador de las estrellas”.

Jessica Simpson

Algunos aseguran que la mayor motivación de Jessica para bajar de peso se debió al rompimiento con Tony Romo a principios de mes y que no dejó en muy buenos términos su relación, llegando al extremo de prohibir la entrada de la cantante a casa de Romo (tal vez un poco inmaduro de su parte). Jessica, supuestamente a modo de despecho, quiso volver a recuperar su figura y fue entonces que comenzó el régimen al que hasta ahora se somete. Sea cierto o no, la única realidad es que en el mundo de la farándula apenas puedes descuidar la figura, pero una vez que lo haces, todo parece indicar que se recupera fácilmente.


Un comentario

  1.   Va de Corazón dijo

    Al mejor estilo Britney Spears! Porque se les hace tan difícil a las celebrities equilibrar su parte emocional con la parte física?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *