Jessica Simpson posa “no-desnuda” para Allure

Bueno, tampoco es que Allure se dedique a publicar fotografías de famosas desnudas — el título viene a cuento de las declaraciones de Jessica Simpson respecto a nunca posar desnuda para alguna publicación.


La cantante, eso sí, ha posado muy sensual para la publicación norteamericana en su edición de marzo y ha ofrecido una entrevista en la que toca temas bastante interesantes –en lo que cabe– como lo que se siente llegar a los treinta y algunas palabras acerca de sus amores pasados.

Sí, la cantante texana cumplirá 30 años el próximo mes de julio y nos habla de cómo lo percibe.

«Mientras crecía nunca llegué a pensar “¿Cómo iré a ser cuando tenga 30 años?”. Tan sólo pensaba que lo tenía calculado: seré una gran estrella del pop, mis canciones sonarán en la radio, estaré casada y tendré hijos… Pero las cosas pueden no salir como esperas. Una canción puede no sonar en la radio y un álbum puede no funcionar»

Y eso suena a que algunas cosas no le han resultado de la manera que esperaba, la verdad es que ciertamente su carrera se ha apagado desde hace un tiempo.

Respecto a sus antiguas parejas poca cosa interesante dice, tan sólo menciona que John Mayer no la convenció de hacerse morena y que aún mantiene una relación más o menos buena con Tony Romo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *