Jessica Simpson prefiere zapatos antes que amigos

Esta quizás sea la declaración más superficial que he escuchado de una celebridad…¡y no es de Paris Hilton!

la encargada de hacerme reír con sus declaraciones un tanto “descabelladas” ha sido nada menos que Jessica Simpson, quien asegura que sus mejores amigos ¡son los zapatos!

¿Estás corta de amistades, Jess?

La cantante de pop, que luego incursionó en el country y ahora se dedica a los emprendimientos empresariales explicó lo siguiente al medio Extra:

“Los zapatos son mis mejores amigos, por eso es bueno que tengamos una buena relación. Definitivamente, prefiero un buen par de tacones antes que un abrazo.”

¿En serio, Jess?

Ojo, que si observamos las ganancias que obtiene Jessica Simpson por año, gracias a su propia línea de zapatos, podemos entender a que se refiere: ¡750 millones de dólares!

Jessica explicó que su idea de convertirse en una verdadera empresaria de la moda surgió cuando protagonizaba su propio reality show en MTV junto a su ex marido, Nick Lachey:

“Todo el mundo quería que yo compre lo que usaba en el reality show, y fue allí cuando me pregunté, `¿por qué voy a beneficiar a todos estos diseñadores si puedo llevar la ropa de mi propia marca?´”

Menos mal que te diste cuenta de eso, Jess. De no haberlo hecho, en estos momentos ya no serías millonaria.

¿Te gustan los zapatos de Jessica Simpson?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *