Jessica Simpson, sus padres le estropean la boda

 Jessica Simpson

Todo el mundo sabe que organizar una boda no es una cosa nada fácil. Y mucho menos todavía cuando las tensiones existen en la familia, entre los padres de la novia, como es el caso de Jessica Simpson.

La estrella embarazada prevé casarse después de dar a luz. Hasta aquí nada del otro mundo, sin contar con el divorcio de sus padres y sus muchos desencuentros.

Según una fuente de un conocido magazine, el divorcio de los padres de Jessica Simpson embarazada corre el riesgo de tener graves repercusiones en su matrimonio. En efecto, Joe Simpson y su mujer se encuentran en pleno proceso de divorcio, y no parece que vayan a encontrar ningún tipo de arreglo.

Y estos desencuentros pueden afectar a la salud de Jessica Simpson embarazada y a su bebé. En efecto, la fuente ha declarado que la cantante debe evitar al máximo los estados de estrés y de nervios, cosa que la situación actual no le está favoreciendo.

Conclusión: entre el nacimiento previsto para el mes de agosto, una boda en septiembre y el divorcio de sus padres que no parece tener final, Jessica Simpson tiene todas las papeletas para cogerse una fuerte crisis de nervios o una depresión. Ya veremos cómo acaba todo esto…

Más información – Jessica Simpson embarazada, hay que cuidar la línea

Foto – Lulalulerasworld


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *