Jessica Simpson y su boda sorpresa

Jessica Simpson posando

Hace tiempo que no sabíamos nada de ella, salvo la cuestión de su peso, puesto que a veces engorda, y otras tantas adelgaza. Jessica Simpson quiere cambiar de aires. Al parecer, la actriz quiere desplazarse a Hawai: Jessica Simpson y Eric Johnson han invitado a sus amigos y a sus familiares a Hawai. ¿Se tratará de una boda sorpresa?

RadarOnline dice que la estrella y su novio volarán con sus amigos y algunos miembros de sus familias a Hawai el próximo 21 de diciembre. ¡Una fecha curiosa! Una fuente cercana a Jessica Simpson ha dicho que hay muchas probabilidades de que la pareja se case durante su estancia en Hawai.

La misma fuente confirma: “Se van a Hawai donde han invitado a un gran número de amigos cercanos y a sus familiares… Nadie sabe exactamente para qué, pero se sospecha de que se trate de una boda sorpresa… Jessica Simpson quiere absolutamente casarse antes del nacimiento del bebé”. RadarOnline explica igualmente que la boda se ha hecho esperar porque Jessica Simpson estaba absorbida por los preparativos de la boda de su mejor amiga Cacee.

Más información – Jessica Simpson adelgazará medio kilo por semana

Foto – TheRichest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *