Jesulín de Ubrique cumple 40 años

Jesulín de Ubrique cumple 40 años

Hace solo unos días, os contamos en Más Corazón que el torero Francisco Rivera cambiaba de década gracias a sus flamantes cuarenta años. Ahora es otro torero quien disfruta de su cambio de década con proyectos divertidos. Jesulín de Ubrique que está participando en el rodaje de la película de Santiago Segura, Torrente 5, sopla las velas de su cuarenta aniversario en un momento de su vida positivo.

La vida de Jesulín de Ubrique ha sido una de las más mediáticas de los personajes de la prensa rosa ya que el torero empezó a destacar en los ruedos a una edad temprana. Su relación sentimental con Belén Esteban y su mediática ruptura sigue dando que hablar incluso a día de hoy.

Casado con María José Campanario que en la actualidad está volcada en sus estudios de odontología, han formado una familia feliz puesto que el torero declara que es una persona feliz y afortunada no sólo en amor, sino también, en amistad. Jesulín de Ubrique ha reconocido en una entrevista concedida a El Mundo que el tiempo se le ha pasado muy rápido.

Cuando echa la vista al pasado piensa en positivo y asegura que no cambiaría nada de su destino porque considera que todo le ha aportado algo bueno. Jesulín de Ubrique sopla las velas de su 40 cumpleaños y lo hace con un deseo básico, tener salud.

Más información – Jesulín de Ubrique ensaya su papel en Torrente 5

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *