Jesulín de Ubrique en ‘PÁNICO EN EL PLATÓ’

panico

El programa de ‘Antena 3’, ‘Pánico en el plató’, ha sido para mí una de las sorpresas televisivas de este año. Un programa donde un famoso es entrevistado, mientras personas de su entorno, que él no puede ver, van dando datos de su vida personal y haciéndole recordar momentos en los que alguna vez se haya podido poner colorado. En la primera temporada del programa pasaron por su sillón personas de la talla de Concha Velasco, Paz Padilla o Antonio Gala, dejándonos momentos tiernos en algunos casos y extremadamente divertidos en otros.

‘Antena 3’ ya está empezando a preparar una nueva etapa de ‘Pánico en el plató’ y ya se ha escuchado el primer nombre, Jesulín de Ubrique, que al conocer ya el formato, se ha animado a dar el paso y sentarse en sillón del programa.

jesulin(Que le lleven a Belén, que le lleven a Belén, que le lleven a Belén…)

Ahora hace falta saber quienes serán los invitados que se esconderán en la pecera, ya que dependerá de ellos completamente que la entrevista tenga salsa o sea un bajón de alguien que solo hable de ser superpapá y supertorero. Y es que, en la vida de Jesús, sin entrar en temas escabrosos ni nada, hay muchas cosas con las que pincharle un poquito, pero solo un poquito, y conseguir que nos salga una sonrisita con su poquito de maldad… como su disco… ¿le harán cantar?.

(Que le lleven a Belén, que le lleven a Belén, que le lleven a Belén…)

Fuente: Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *