Jesulín de Ubrique ensaya su papel en Torrente 5

Jesulín de Ubrique ensaya su papel en Torrente 5

Jesulín de Ubrique, torero de profesión, es ante todo un hombre polifacético. Si en el pasado ya se animó a ser cantante ahora prueba suerte dentro del mundo de la interpretación ya que va a ser uno de los participantes de Torrente 5. Y el torero ya está preparando el papel y está ensayando delante del espejo para interiorizar su personaje. Repite con constancia el guión para aprendérselo de memoria, ya que esto es lo que más le cuesta.

Él está ilusionado con este proyecto pero también se lo toma con la responsabilidad de un trabajo que tiene una clara repercusión mediática, es decir, Jesulín de Ubrique se expone a las críticas, por tanto, seguro que quiere dar lo mejor de sí mismo en su papel de actor.

Jesulín de Ubrique cuenta con el respaldo incondicional de su mujer María José Campanario que le apoya a nivel profesional con este trabajo al igual que él le ha apoyado a ella en sus estudios.

Esta nueva película de la saga Torrente finalizará su rodaje en el mes de febrero. Pero para los incondicionales de la saga, la participación de Jesulín de Ubrique despierta expectación.

Más información – Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su aniversario de bodas

Fuente – 2o Minutos

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *