Jesulín de Ubrique ¿estará finalmente en Supervivientes?

Jesulín de Ubrique ¿estará finalmente en Supervivientes?

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    13 marzo 2015     2 minutos

Telecinco ha comenzado a mover la máquina para uno de sus mejores reality ‘Supervivientes’ y si bien ya es casi seguro que vaya Chabelita y Mila Ximénez, faltan todavía por confirmar muchos nombres que se barajan y que están pendientes de una confirmación, entre ellos, el de Jesulín de Ubirque que lleva semanas negociando su participación en el reality de los náufragos, el propio ex diestro ha comentando al respecto que “me estoy planteando ir a Supervivientes”.

La cadena líder en este tipo de realitys está dispuesta a tirar la casa por la ventana y si bien ya tiene como presentadora desde Honduras, a la novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez en sustitución de Raquel Sánchez Silva que seguirá el concurso desde Madrid junto a Jorge Javier Vázquez, ahora la productora Mongolia está a punto de cerrar el contrato con Jesulín.


Al parecer, el padre de Andrea Janeiro ha pedido una serie de requisitos para concursar, entre ellas la económica, de confirmarse se llevaría 36.000 euros por cada semana que esté en la isla, una cantidad bastante considerable, y eso sin pensar en el premio final que serían 500.000 euros.

Realmente no hay confirmación oficial porque quedan algunas cosillas por limar en el precontrato firmado, pero fuentes familiares y cercanas al de Ubrique aseguran que finalmente, si pasa las pruebas médicas, será el ‘rey de la jungla’ en esta edición.

No obstante esta noche, Telecinco seguirá incrementando el morbo y la expectación que está generando este nuevo reality con el anuncio de los dos primeros fichajes estrella de ‘Supervivientes’. Apenas quedan unas semanas para que dé comienzo y la cadena quiere jugar sus mejores bazas una vez termine ‘Gran Hermano Vip’.

En total serán 16 concursantes los que finalmente se trasladen a Honduras, realmente nada hay claro y los nombres que se barajan son muchos, pero por el momento sin confirmación oficial.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.