Jesulín de Ubrique pone a la venta la propiedad ‘Ambiciones’

Jesulín de Ubrique

El ex torero Jesulín de Ubrique ha puesto el cartel de se vende a su extensa propiedad ‘Ambiciones’. La noticia la adelantó la periodista María Patiño en el espacio de Ana Rosa en Telecinco. Una decisión que guarda alguna relación que todavía no sabemos y no solo por el gran desembolso que tiene la finca en cuanto a gastos.

Según informa la periodista, la intención de vender ‘Ambiciones’ se debe en un principio por los altos costes que cuesta su mantenimiento. Jesulín de Ubrique tanto su mujer María José Campanario habría tomado la decisión en común acuerdo aunque la intención de venderla hace mucho tiempo que lo estaban meditando.

María Patiño deja incógnitas en el aire ya que la decisión de venderla no solo se debe a los costes de mantenimiento: “La intención de vender la finca es de hace tiempo y no sólo está vinculada a temas económicos”, ha declarado la periodista dejando al libre albedrío más hipótesis mientras el cartel de ‘se vende’ ya está puesto.

Fue en 1990, cuando Jesulín de Ubrique adquiría la finca de Ambiciones por 90 millones de las antiguas pesetas. Desde entonces, la finca ha sido considerada como la joya del clan Janeiro, porque prácticamente toda la familia del ex torero vivía allí. Hasta que pasado el tiempo las disputas familiares hicieron que todos los miembros comenzaran hacer vida independiente, alejados de la finca que en definitiva era de Jesulín.

Por otro lado, ciertas noticias hablan de que Jesulín acumulaba denuncias por la falta de licencias desde que la compró, sobre todo tocante a la plaza de toros que hay en Ambiciones, y que desde hace un tiempo está en vías de ser demolida. Pero como el ex torero cuenta con amistades muy influyentes, de ahí no haya pasado nunca nada o las denuncias no hayan salido adelante.

Mientras tanto, Jesulín se encuentra en la República Dominicana rodando ‘Torrente 5’, junto a Santiago Segura y María José Campanario sigue con sus estudios en Portugal.

Más información – Jesulín de Ubrique ensaya su papel en Torrente 5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *