Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la Comunión de su hija

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la Comunión de su hija

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han estado de celebración durante este fin de semana puesto que su hija Julia ha hecho la Comunión en Ambiciones. La niña ha hecho la Comunión tres meses después de lo que es habitual porque en la recta final de curso, María José Campanario tenía que hacer frente a sus exámenes finales y Jesulín de Ubrique tenía compromisos profesionales. Pero este cambio de fecha nada ha tenido que ver con la venta de una exclusiva como se había rumoreado.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique disfrutaron de un domingo en familia en el que Julia fue la auténtica protagonista. Hubo grandes ausentes a la ceremonia como el patriarca del clan, Humberto y la hija mayor de Jesulín de Ubrique, Andrea. Según ha puntualizado María José Campanario, todos estaban invitados a la Comunión, sin embargo, de una forma libre han decidido no acudir.

La pareja atendió con amabilidad a los medios en un día en el que lo importante fue disfrutar en familia de un momento especial como la Comunión de Julia. Ambos hicieron un balance muy positivo de la jornada asegurando que “todo muy bien, extraordinario. Y ahora a pasar un día en familia y agradable”.

Más información – Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan la Comunión de su hija

Fuente – Lecturas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *