Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan la Comunión de su hija

Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan la Comunión de su hija

El mes de mayo suele ser el mes habitual de las celebraciones de Comunión, sin embargo, existen excepciones a la norma. Julia Janeiro Campanario, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario va a celebrar su primera Comunión el próximo 24 de agosto en la finca Ambiciones.

Este año, la familia va a tener celebraciones muy importantes puesto que además de la Comunión de la niña también va a celebrar la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro el próximo 2 de noviembre en Yerbabuena.

En la ComunIón de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique podría haber grandes ausencias como la de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban que vive un evidente distanciamiento con su padre con quien no tiene la relación de cercanía habitual entre padre e hija. En base a este distanciamiento, la niña que ya es adolescente, habría decidido no asistir a la celebración familiar. Quien también podría estar ausente en la Comunión de Julia es el patriarca del clan, el abuelo Humberto.

Ha sorprendido la fecha de la celebración de la Comunión, según apunta el periodista Antonio Rossi, esta fecha podría haber sido elegida para proteger una posible exclusiva del evento.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote envían las invitaciones de boda por Whatsapp

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *