Jesús Almagro, cuarto expulsado de Top Chef

Jesús Almagro, eliminado de Top Chef

Lo cierto es que el miércoles más de uno se llevó las manos a la cabeza al ver cómo Jesús Almagro, el más reconocido de todos los participantes de y uno de los indudables favoritos para llevarse la victoria final, caía eliminado y tenía que abandonar el programa.

Y es que en la quinta gala, no hubo prueba de fuego, por lo que se pasó directamente a la “Guerra de restaurantes” sin inmunidad para ninguno de los participantes.

Tras un servicio de cenas que no fue capaz de proclamar vencedor al equipo formado por Canales, Miguel Cobo, Bárbara Amorós y el propio Jesús Almagro, estos cuatro participantes se vieron en la tesitura de jugárselo todo a una carta en la última prueba.

Se trataba de catar a ciegas un plato de Ricard Camarena para luego reproducirlo.

El plato a base de pepino y de calamar fue identificado por los otros tres cocineros mientras que Almagro pensó que se trataba de judías por lo que fue el único que no dio en el clavo con ninguno de los alimentos que componían el plato.

Esto provocó que Chicote, con mucha pena, tuviera que decir adiós aun Almagro que tenía objetivos más ambiciosos en Top Chef.

Más información –

Foto – Qué Movida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *