Jesús Almagro, el rival a batir en Top Chef

Jesús Almagro

Jesús Almagro. 40 años. Madrid.Trabaja como Jefe de cocina de Pedro Larumbe. Noveno clasificado en el prestigioso concurso internacional Bocuse D’or 2007″. Esas son las referencias que se nos dan de entrada de Javier Almagro, un experimentado cocinero que parece ser el rival a batir en Top Chef.

Dos aspectos son decisivos a la hora de poder afirmar esto.

El primero de ellos es su manera de trabajar: se ve a la legua que sabe lo que hace en todo momento, es de esas personas a las que da gusto contemplar mientras realizan su tarea.

El segundo aspecto es quizá más revelador: el resto de participantes se quedaron boquiabiertos al ver que él formaba parte de los concursantes y le presentaron sus respetos de mil maneras diferentes, hablando maravillas de él y afirmando que era uno de los referentes para ellos y que lo siguen desde hace mucho.

Pese a todo, la actitud del reconocido Jesús Almagro al respecto es impecable, quiere ser uno más y está dispuesto a trabajar duro y aprender para lograr su objetivo de ganar este programa en el que no se siente distinto a sus contrincantes… pese a ser uno de sus ídolos.

Más información – Top Chef

Foto – Ojo Tele


Un comentario

  1.   MIAU=^.^= dijo

    Barbara de Top Chef parece tonta pero tambien hay que tenerla en cuenta, hasta ahora a cocinado bien y a ido pasando los programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *