Jesús Almagro gana a Borja en el duelo de El Almacén

Jesús Almagro y Pedro Larumbe

Como de costumbre, cocinero que sale del cocinero que gana al vigente campeón del duelo de El Almacén y que se lleva por tanto la posibilidad de volver a participar en el programa demostrando sus dotes culinarias.

En este caso ha sido el sorprendentemente eliminado Jesús Almagro el que, haciendo buenas las predicciones de los twitteros que le otorgaban el noventa por ciento del favoritismo, eliminó a Borja Letamendía de esta especie de segunda oportunidad que de momento está sirviendo a todos los expulsados para quitarse el mal sabor de boca de su derrota en Top Chef.

El reto, muy interesante por cierto en los lamentables momentos económicos que estamos viviendo en nuestro país, era preparar un menú que estuviera por debajo de los cinco euros a partir de unos alimentos que podían elegir.

El hecho de que el plato de Almagro fuese casi la mitad de costoso en cuanto a dinero que el de su rival así como el resultado final y el haber sabido rectificar la idea inicial para su pollo que no le hubiera dado tiempo a ejecutar, hicieron que fuera el reconocido chef el que se haya llevado el gato al agua.

Habrá que ver si en la siguiente edición de El Almacén también gana el concursante recién eliminado…

Más información –

Foto – Con mucha gula


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *