Jesús Almagro gana a Eli en el reto de El Almacén

Jesús Almagro

Por fin alguien ha roto la regla no escrita que decía que el recién eliminado de  siempre ganaba el reto de El Almacén, programa presentado por Paula Vázquez que se emite a continuación de Top Chef, en el que Jesús Almagro ha sido el primero en lograr dos victorias consecutivas ya que, tras imponerse a Borja la semana pasada, hizo lo propio con Eli en esta.

El reto consistía en preparar un plato… con una pequeña sorpresa: tras elegir los ingredientes que usarían… ambos participantes estaban obligados (sin saberlo de antemano) a intercambiar los alimentos con su rival, por lo que la improvisación y la capacidad de adaptación se mostraban como aspectos vitales de esta prueba.

Almagro había cogido bonito, y Eli tuvo la idea de usarlo para hacer un tartar mientras que las mollejas que ésta había cogido fueron preparadas por Almagro con una guarnición vegetal. Este plato acabó dando la victoria al reconocido chef que jugaba además en casa como él mismo admitió ya que precisamente en esos fogones fue en los que llevó a cabo su instrucción durante su etapa de aprendiz.

Habrá que ver si Almagro logra una tercera victoria la semana que viene… contra un concursante que aún desconocemos ya que será el siguiente eliminado del programa.

Más información –

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *