Jesús Almagro ganador final del El Reto de El Almacén

Jesús Almagro

Jesús Almagro, uno de los favoritos para ganar programa en el que fue expulsado dos veces, sí ha logrado hacer valer su calidad para imponerse en El Reto de El Almacén, prueba en la que logró vencer en la final a Iván, el más joven de los participantes de este programa.

Ambos participantes, que se echaron un buen sprint para entrar en el edificio elegido para llevar a cabo la prueba tal y como se pudo ve en la divertida cabecera de la sección, pasaron un buen rato entre bromas acerca de la edad de Almagro, al que por lo visto Iván tildó cariñosamente de viejuno. Los propios jueces dijeron posteriormente que tal vez esperaban menos buen rollo y más ambición por tratarse de una final.

El caso es que Almagro pudo con uno de sus fantasmas del pasado: logró imponerse en una prueba en la que probar los ingredientes a ciegas y acertar era fundamental para lograr el objetivo, algo que le costó su primera expulsión del concurso.

De esta manera nos quedamos sin el relevo generacional en los fogones que habría supuesto la victoria de Iván, con el que pocos contaban para ganar como demostraron los twitteros del programa dirigido por Paula Vázquez

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *