Jesús Almagro vuelve a lo grande a Top Chef

Jesús Almagro

Jesús Almagro, que la semana pasada logró reintegrarse al concurso tras haber ganado en la repesca de los eliminados, parece haber aprovechado su ausencia para cargar las pilas a tope y ha vuelto a lo grande.

Y es que el reputado cocinero se estrenó en su regreso ganando en la prueba de fuego en la que elaboró la mejor combinación de dos pinchos de fusión culinaria entre las cocinas de Japón y de España.

Eso le dio la ventaja de elegir el país en cuya cocina se quería adentrar en la siguiente prueba y de repartir los países al resto de participantes.

Almagro no desaprovechó esta ventaja y eligió Noruega, en donde dijo haber estado trabajando, para prerarar un buen salmón semimarinado y ahumado que le llevó a ganar de nuevo y a ser el único de los cinco participantes que se libró de acudir a la prueba final… en la que también tuvo un peso importante ya que otra vez repartió los platos de cocina española tradicional que cada uno de ellos tenía que reinterpretar.

Sin duda la expulsión fue un duro golpe en su día para un Almagro que no está dispuesto a pasar por dicho trance y que, como él mismo ha admitido, va a por todas ya que quiere ganar este concurso.

Más información –

Foto – No Lo Vi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *